EL POTRO DE TORTURA

asiento-bmw-f800gs-f700gs-f650gs-twin-transpirable-altoSi alguien está pensando en comprarse mi máquina, la BMW F 650 GS, que sepa que otro de los problemas que tiene es su asiento. La empresa los diseña de tal punto estrechos que no duele el trasero hasta pasados diez minutos. Tiempo justo de darse una vueltecita por los alrededores del concesionario antes de comprarla…

A partir del minuto once empieza el calvario. El sillín se mete entre los glúteos concentrando el peso en dos minúsculos puntos.  A media hora sobre el potro de tortura hay que ir levantándose para soportar el dolor. Recuerdo que descansé un día en Verdún confiando que sería suficiente alivio, pero tuve que quedarme un día más en el hotel. Llevaba ya dos semanas sobre ella y ni dos días fueron suficientes para que mis queridas posaderas se recuperasen. Tras dos años sobre el asiento llegó un momento en que me dolía el culo sentado en el sofá de mi casa pensando que devendría en dolor crónico por falta de riego.

asiento-moto-airhawk-2-small-cruiser-bmw-ktm-yamaha-kawasaki_MLA-F-2842330339_062012

Con una simple navajita pueden cortar los tirantes. Es un artículo muy muy “tentador”

BMW ofrece la posibilidad de comprar este. Su problema es el precio. Tourtech comercializa estos, que son más caros aún. También existe la opción de este sillín de la foto que cuesta poco más de cien euros, que se infla a gusto. Mas su problema es que es otro chisme que hay que quitar y acarrear o de buen seguro ya no estará si lo dejas puesto.

gel asiento moto grueso

La capa naranja es el gel

Mirando por ahí descubrí a tapicero.org, que por ciento sesenta euros le rebajan la espuma con lo que lo hacen más ancho. Luego le meten un gel que promete adaptarse a  los glúteos en cuanto le llegue el calor corporal lo que ocurre a los cincuenta minutos de conducir. Además lo tapizan de nuevo del color que quieras. Les conté un poco mi vida y hasta nos hicimos una foto porque debieron pensar que era un gran rutero al estilo de Fabian o Miquel Silvestre. Pincha aquí si quieres vernos en el momento de la entrega.

asiento-moto-gel-comprar-plancha

El gel lo adaptan a la forma del asiento. Es imprencindible que se lo lleves para que puedan cortar respetando la forma.

gelasientomotovisco_002

Gracias a la forma de pirámide, se puede cortar por arriba a ras, lo que hace que se ensanche.

A mí no me dan comisión pero la verdad es que ha funcionado. Es una solución intermedia  entre los cuatrocientos euros de unos y los cien euros del inflable. Por cierto nunca recurras a un tapicero de sofás o coches. Hazlo siempre con especialistas en moto. Estos chicos que me hicieron el trabajo saben muy bien lo que hacen.

Desde que lo tengo he conducido seis horas seguidas hasta Pingüinos y no me ha dolido, por lo que para mi ha sido una buena opción. Dicen que el gel acaba endureciéndose con el tiempo, pero de todas maneras al quedar más ancho siempre se gana.

En cuanto esté con ánimos escribiré sobre las maletas, pero de momento estoy tan harto de ellas que no tengo ganas ni de acordarme.

Saludos,

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “EL POTRO DE TORTURA

  1. Johnd973

    Good blog! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day! bgeadekcdbcd

  2. Johnb689

    Great, thanks for sharing this article. Really Cool. kefadbkbkegb

  3. Johng838

    Very nice post. I certainly appreciate this website. egckecdcbdkg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: