El Quijote. VIDEO

fotoAhora que me ha dado por la literatura, me ando leyendo el Quijote. Tocho pesado e inmisericorde con quién lucho cada noche.

Pero no está mal. Leyéndolo tengo la sensación de conducir un camión cargado. Pesado y lento, mas a la par todopoderoso y seguro de sí mismo. En realidad es compendio de otras literatas breves. El autor no debió atreverse a publicarlas por separado de modo que las mete sabiamente haciéndolas propias de los personajes que se van encontrando por el camino. Sorprende como  Cervantes dedica setenta páginas a un relato de un hombre que se encuentran desnudo. Es una historia de amor y traición, que acaba engranada con maestría con otros relatos de personajes futuros con los que se van tropezando.

De ahí que ha venido inspiración para la última composición “artística”. Se trata del siguiente video cargado de efectos especiales clásicos:

Si sale publicidad dale a la “X” para quitarla.

De mi próximo periplo moteril, pues no se nada todavía. La moto sigue donde la dejé. En cuando tenga idea lo publico aquí.

Saludos.

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “El Quijote. VIDEO

  1. no sabía de tu nueva faceta de crítico literario …(yo que pensaba que la única utilidad que le dabas a los libros era cuando te cojeaba una mesa).

    • Que vaaaa, de faceta nada. Hoy en día cualquiera con tiempo libre se monta un blog de crítica, ya sea de cine, teatro o poesía. Como en este país la opinión es libre pues cada uno suelta la suya. Otra cosa es que tengan visitas y menos aun ganen dinero. Lo que me pasa es que como no tengo nada más que contar hasta que me large con la moto pues voy soltando lo que me parece.

      Saludos

Responder

Blog de WordPress.com.

