Efectos especiales

imagesComo que acabo de regresar de mi periplo cantamañanero por el páramo marroquí , no tengo más que contar digno de interés.

Dado que lo peor del blogero es no publicar, iré mostrando videos de mi última afición. Esta es “la edición de efectos especiales”. 

Mi intención es hacer videos moteros cargados de trucajes cinéfilos. Así con ello, sorprender al respetable: espadas laser, la moto volando por el espacio sideral y demás pasatiempos.

Estoy haciendo un curso y espero mejorar en breve. Tal alumno mediocre soy que de momento llego a composiciones de seis segundos. Ellas más acordes al cutrerio casero, que a George Lucas.

Dejo una, pero por favor ¡que nadie se ría de mí!:

Si sale publicidad, no es mía. Dale a la “X” para quitarla.

Categorías: Uncategorized | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Efectos especiales

  1. anónimo

    Sin ánimo de incomodarte,,,,Mejor escribes sobre tus viajes,es más entretenido para tus lectores,,,
    A ver ese próximo viaje tuyo…
    Saludos del sur del sur de España…

    • Hola, ya se que mis problemas no les interesan a nadie. Lo que pasa es que no puedo viajar de momento. Y me sabe mal que la gente que me tiene agregada en “favoritos” entren una y otra vez sin nada nuevo que ver. No quiero decepcionarles. Por ello voy publicando cosillas, que son chorradas pero que por lo menos no dan imangen de blog abandonado.
      Saludos,

      • Antonio

        Perdón ,,,no quería incomodarte,,es que comprendeme,,después de leerte grandes y emocionantes aventuras,además de hacer como “un gran hermano” con tus desdichas de los alquileres( que me tienen enganchado),,,reirme,intrigado,envidiado,,,y vas…. y me sueltas unos efectos especiales,queeeee…..!!!!SE ME CAE UN MITOOOO!!!
        No te enojes hombre,,,era una broma,,lo que pasa es que esto de los correos ,,,messenger,sms,etc,etc,,como son muy impersonales y no se ven emociones y gestos en personas,,,algunas veces se mal interpreta mensajes…
        Saludos desde el sur del sur

        • ¡No tienes que pedir perdón, hombre!Ni estoy enojado, por eso no te preocupes. La verdad es que tienes razón: los efectos no pintan nada. Ya los anuncio como “chorradas” o “paridas” y la verdad es que lo son.

          ¡Saludos cordiales!

  2. Jordi Vivancos

    jajjajajajajajajajaja

    No hay nada como tener tiempo libre y no dar un palo all agua Manolo

    Pronto veremos el estreno en los cines.

    Un abrazo

    • Eeeeyyyyy!!!!! ¿qué tal?

      Pues mira aquí pasando el ratillo con mis cosas. Ya he aprendido a “hacerme” la espada de Darth Vader. En cuando pueda pondré un video.

      Saludos!

Responder

Blog de WordPress.com.

